https://flipboard.com/@ricardomanu35e7/infonuevatecnodigital-i5rvlhgey

Flipboard

martes, 20 de septiembre de 2016

Xiaomi Mi 5S con 8 GB de memoria RAM.



   Al parecer se ha vuelto con una carrera por ver que marca pone en su terminal la memoria RAM con mas capacidad. y sera necesario tanta memoria RAM en un Smartphone. Yo diria que seguramente si con esto que ya esta en algunos dispositivos como lo es lo de la realidad virtual y a la vez poder correr todas las nuevas innovaciones. Ya vemos como mas dispositivos montan 4 GB de RAM inclusive 6 GB de RAM como lo es el Oneplus 3 y ahora vemos que Xiaomi quiere poner en el suyo nada mas y nada menos que 8 GB de RAM.

   Ya hay nuevos rumores que hablan de los próximos dispositivos del Xiaomi como lo son el Mi Note 2 y el Mi 5s que están por ser presentados oficialmente el 27 de Septiembre de este año. Solo nos queda esperar cuales serán sus ciertas características y ojala y sea esto cierto pues para mi mientras mas Ram mejor desempeño. Y como dice el dicho, cuando el rio suena es porque piedras trae.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario