https://flipboard.com/@ricardomanu35e7/infonuevatecnodigital-i5rvlhgey

Flipboard

sábado, 27 de agosto de 2016

LG V20 El celular que tendra Android Nougat al salir al mercado pronto.



    En lo personal a mi me fascina la marca de celulares LG y este modelo en particular el V 20 me parece el mejor. Porque pienso que tiene todo lo mas top de lo top de las gamas alta. Tiene un muy estilizado diseño, buena resistencia entre otras cosas.

   El año pasado fue su primera versión el LG V 10 el cual fue una sensación en todos sus aspectos entre los cuales fue el de poseer doble pantalla. Una normal y otra muy delgada en su parte superior que te dejaba manejar o acceder mas rápido a ciertas aplicaciones o funciones. Y creo que este V 20 no sera la excepción del modelo.

1 comentario:

  1. Que bien, me gustaria saber los pro y los contra de esta versión...

    ResponderEliminar