https://flipboard.com/@ricardomanu35e7/infonuevatecnodigital-i5rvlhgey

Flipboard

viernes, 2 de septiembre de 2016

Ahora LG le pone Windows 10 a su nevera.



   En el IFA 2016 se ha liberado una batalla que esta vez tiene que ver con la cocina o mejor dicho tecnologia o mejor aun ambas, y es que LG y Samsung han optado por poner una gran ventana o pantalla en una de las puertas de la nevera para incorporar en el caso de LG Windows 10 y Samsung su sistema Tizen.

   Esto nos hace estar mas conectados aun mas a la internet ya que no solo dependemos de un ordenador como lo puede ser nuestra Pc, Laptop, Smartphone o Table sino que ahora también lo podemos hacer desde la cocina de nuestra casa al ir a buscar el refrigerio o alimento o simplemente sin tener que buscar nada dentro de esta nevera mas que conectarnos a través de su pantalla. Esto abre un sin fin de usos. solo tienen que imaginar como por ejemplo programar un evento con alarma desde allí hasta mucho mas que eso y si lo sincronizamos con nuestro Smartphone ni hablar. Tal vez hasta me podria indicar si estoy en mi oficina que me hace falta comprar algún producto dentro de la nevera que este por acabarse, esto seria simplemente genial. Definitivamente el mundo de la tecnología no tiene frontera.

Te invito a suscribirte para seguir mis publicaciones en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario