https://flipboard.com/@ricardomanu35e7/infonuevatecnodigital-i5rvlhgey

Flipboard

domingo, 11 de septiembre de 2016

Dos agujeros de seguridad a corregido Google en Android.


   Google por lo que hemos podido ver cada vez mas se a interesado y trabajado en lo que a sistema de seguridad de refiere lo cual es de mucho agradecer ya que los ataques de los Malware por los hacker son mas comunes y empiezan a tener mas interés en los Smartphone que que en ellos guardamos mucha información y de gran importancia.

   El primer agujero hubiera sido fácil de detectar pero el otro hubiera sido similar al agujero Stagefright, que permite al atacante enviar una imagen JPEG modificada por correo para asi poder tomar control del dispositivo.

   La compañía de seguridad Check Point ha revelado que Google Play ha estado albergando apps con dos tipos de malware que son CallJam y DressCode. CallJam lo que hace es dirigir a los teléfonos a webs que si les das permiso hacen llamadas a números de pago y DressCode visita paginas de anuncios oscuras que podrían comprometer redes locales. Google ya elimino las aplicaciones infectadas pero estas a su vez ya habían sido descargadas haciendo ya el daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario