https://flipboard.com/@ricardomanu35e7/infonuevatecnodigital-i5rvlhgey

Flipboard

viernes, 2 de septiembre de 2016

La Apple Store hará limpieza.



   Apple para su próximo lanzamiento este 7 de Septiembre quiere tener sus aplicaciones de la Apple Store actualizadas ya que si estas no cumplen con la experiencia de uso prometida o presenten errores estas aplicaciones serán eliminadas.

   Son más de 2 millones de aplicaciones con las que cuentan Apple en su App Store y seguramente muchas de estas estarán obsoletas y dando fallas por lo que Apple quiere digámoslo así eliminar o deshacerse de basura. Aunque por otro lado este numero de aplicaciones es una muestra de la popularidad de su sistema lo cual es lo mismo que hace Android con su Play Store. 

   Así que los desarrolladores de estas aplicaciones no quieren que sean eliminados tendrán que trabajar para poder mantenerse en la tienda o simplemente seran eliminadas lo cual me parece algo muy bueno y que particularmente diría que estas aplicaciones podrían contar con algo mas de tiempo ya que esta fecha esta muy próxima como para hacer estos trabajos de actualización. Esperemos que la gran mayoría logre hacerlo.

   Te invito a suscribirte a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario