https://flipboard.com/@ricardomanu35e7/infonuevatecnodigital-i5rvlhgey

Flipboard

jueves, 1 de septiembre de 2016

Facebook Messenger añade Instant Video.



Facebook Messenger añade Instant Video para competir con Google Duo.

Ya muchos deben saber que Google salió con su nueva aplicación que es la de Google Duo la cual es de vídeo llamadas y lo hizo para competir en el mercado con otras aplicaciones como la de Skype entre otras y es que estas aplicaciones son muy usadas por nosotros para poder conversar con nuestros amigos y familiares a la distancia. Y que mejor manera de hacerlo si nos podemos ver las caras mientras conversamos como si estuviéramos en frente uno del otro.

Nosotros valoramos estas aplicaciones según su facilidad y sencillez para usarlas y también su velocidad de transmisión lo cual nos facilitaría nuestra comunicación en tiempo real, claro que cabe destacar que en todo esto influye mucho nuestra velocidad y calidad de Internet que estemos usando tanto nosotros como la persona con la cual no estemos comunicando por que sino no servirá de mucho.

ahora bien. Y cual es la novedad de Facebook Messenger si ya contaba con vídeo llamadas? Pues bien. Se trata de que ahora mientras escribimos a la otra persona está podrá ver la reacción que podremos con nuestro rostro y viceversa. Lo cual esto me parece de lo mejor ya que es algo innovador poder combinar escribir con vídeos llamadas, muy interesante en verdad. Y esto podrá hacer la diferencia de que aplicación escoger para comunicarnos ya que como la nieva Google Duo hay muchas más. Ahora es cuestión de probar cada una de estas y cual escoger según nuestras preferencias a la hora de comunicarnos por video llamadas. Tu decides cual será la mejor para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario